8.20.2014

Gobernante ve hay que reestructurar los salarios

El presidente Danilo Medina consideró ayer que en el país no hay un drama más serio que el y entiende que hay que crear conciencia de que al país le ha llegado el momento de hacer una reestructuración de los sueldos, debido a que son muy bajos.  Leer más

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita