SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que personalmente siente que “hay conspiración” contra las plantas carbón que el Gobierno ha decidido instalar para resolver el problema eléctrico y reducir el déficit de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita