9.18.2014

Homestand final ; Jeter se abre con UNA atmósfera rara vez vistas

Derek Jeter no estaba interesado en la expresión de sus pensamientos acerca de su última estadía en casa en El Bronx.

"Eso es lo único que se ha estado hablando", dijo Jeter antes DEL JUEGO  del jueves contra Toronto en el Yankee Stadium. "Me gustaría salir y disfrutarlo"
Joe Girardi, sin embargo, no sé si eso será posible, sobre todo con los Yankees casi garantizado de perder su segunda  postemporada consecutiva 
"Creo que eso es probablemente muy extraño para él," dijo el gerente. "Por más que el año pasado fue para él, esto probablemente será más difícil."
Antes de esta temporada, Jeter había jugado sólo un partido en el que los Yankees no estaban matemáticamente vivos para los playoffs.
"Eso es realmente increíble pensar en eso", dijo Girardi. "Eso te dice lo que está destinado a esta organización y cómo gran parte de ella ha estado."
Aún así, al igual que Mariano Rivera hace un año, Jeter podría jugar la cadena en juegos en los que los Yankees no tienen esperanza de llegar a la postemporada. Y que las figuras para crear una escena extraña durante la próxima semana, tanto para Jeter y los aficionados, que están acostumbrados a verlo jugar en octubre.
"Creo que va a significar mucho, pero también creo que va a ser difícil", dijo Girardi de los últimos ocho partidos de Jeter en El Bronx. "El hecho de que de lo que el béisbol significa en su  vida y lo que los Yankees han significado para él. Y lo que ha significado para la ciudad. Creo que va a ser difícil para él emocionalmente. Probablemente no va a demostrar un montón, pero es difícil quitarse este uniforme. "
Y casi seguro que el desgaste las rayas de las telas  por última vez el próximo jueves contra los Orioles ante que los Yankees terminan la temporada contra los Medias Rojas en el Fenway Park.
La estadía en casa anterior de los Yankees terminó con tres de las multitudes más pequeñas del Estadio de la temporada, pero Girardi esta confidente  que los fanaticos acudan  a ver el 40-años de edad, una vez más.
solo vamos dia tras dia ", dijo Girardi. "Creo que va a ser  ovación tras ovación de pie. Y estoy .lo pondre de designado. Hare lo que este bien, comprendo que la gente viene a verlo pero tengo que hacer lo que le conviene al club ..


 fuente: 



 nypost.com

No comments: