9.22.2014

muere Mamá golpeada por el ciclista en el Parque Central


Jill Tarlov
Una madre querida de Connecticut, golpeado por un ciclista fuera-de-control en el Parque Central la semana pasada, murió de sus heridas, dijeron el lunes familiares.

Jill Tarlov, de 59 años, había salido a comprar un regalo de cumpleaños para su hija cuando un ciclista temerario Jason Marshall se estrelló contra ella el jueves.
Tarlov había trabajado para Radio 1010 WINS en la década de 1980 y fue la esposa de CBS ejecutivo Mike Wittman. La pareja vive en Fairfield y tienen dos hijos en edad universitaria, hijo Mateo y su hija Anna.

 "Mi mujer era hermosa en todos los sentidos imaginables", según una declaración de Wittman.
"Jill era la madre más increíble para Mateo y Anna, que les enseñó, sobre todo, que la bondad, la compasión, por la vida son las  morales correctas para vivir lavida. Todos los que  alguna vez la conocierón de alguna manera se hicieron mejor por su compañía ".
Modal Trigger
Jason Marshall el 19 de septiembre de 2014 Foto: David McGlynn
Él continuó: "A pesar de que  ha sido tomada de nosotros demasiado pronto, su espíritu vivirá por siempre. En nombre de nuestra familia, me gustaría dar las gracias a todos por sus pensamientos y oraciones, y solicitar la privacidad durante los tiempos difíciles por delante ".En una declaración por la CBS, la cadena se comprometió que sería "lograr una mayor conciencia pública" a los peligros que pueden ser   nuestros ciclistas a los peatones.
"Estamos muy dolido por el fallecimiento de nuestro querido amigo y ex 1010 WINS Radio colega Jill Tarlov," según un comunicado de la red.
"A medida que lloramos la pérdida de nuestro amigo y consolacion de Mike y su familia, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para lograr una mayor conciencia pública sobre los peligros de la inseguridad y la conducción distraída por los motoristas y ciclistas que pone en peligro que a los peatones. Demasiadas personas han muerto o gravemente heridos en nuestras calles ".





FUENTE:


NYPOST.COM


No comments: