10.02.2014

Alex Rodriguez "Lo siento" no pude despedir a Jeter

Alex Rodríguez y Derek Jeter comparten los Yankees dugout en 2013 Foto: AP
¿Qué piensa Alex Rodríguez de toda la adulación y la ceremonia que rodea el retiro de Derek Jeter?


 El toletero avergonzado DIJO a  ESPN The Magazine que Él esta  tan asombrado de  Jeter - su amigo-enemigo, . compañero de equipo de los Yankees desde hace mucho tiempo — como todos los demás.
"Derek ha sido un líder desde el primer día. Ha sido el primero de su clase en todos los sentidos, tanto en el campo como en términos de carácter, "dijo Rodríguez. "Eso es difícil de hacer. Al estar invicto durante 20 años? En la ciudad de Nueva York? Eso es notable ".

 Rodríguez, sirviendo en silencio una suspensión MLB de un año de duración por estar envuelto con Biogénesis y las drogas que mejoran el rendimiento, no asistió a las festividades el dia de Derek Jeter  en el Yankee Stadium el 07 de septiembre o incluso enviar un texto a Jeter en la ocasión ("opté llegar a Derek en un momento privado "). Sin embargo, confiesa punzadas de arrepentimiento viendo el despliegue por la tarde..

 "Cuando te das cuenta, una hora antes del partido, 50.000 personas están en sus asientos, listo para ir, emocionado, lleno de energía. Cuando ves a Michael Jordan y Cal Ripken, dos de los mayores iconos de mi vida - me pareció que era un gran día. Lo siento no estube allí ", dijo Rodríguez.

 La función de despedida de Jeter también incluye un pasaje en el que Rodríguez se vuelve algo melancólico por el comienzo de su amistad tan rápida con Jeter, que fracturó en 2001 por los comentarios que  Rodríguez hizo en la revista Esquire. La noche que se conocieron, como fenómenos de béisbol adolescentes, dice Rodríguez, Jeter lo convenció de seguir su compromiso con la Universidad de Miami y en convertirse en profesional.
"Nos sentamos allí por nueve entradas, en tertulia", dice Rodríguez. ",Soy muy inquisitivo le pregunté todo bajo la luna - y lo que me dijo ese día, esa noche, tenía una enorme influencia."



fuente: 


 New York Post


 
 
.

,









No comments: