Billy Joel, visto aquí en mayo, ahora vive en Long Island, en Oyster Bay, con su novia de cinco años. "El Piano Man" no tiene ninguna prisa para casarse. Foto: WireImage |
El crítico de Village Voice el legendario Robert Christgau lo ridiculizó como “una fuerza de la naturaleza y mal gusto”.
Hoy, en 65, Billy Joel está en medio de una implantación sin precedentes en el Madison Square Garden. Sus espectáculos mensuales le recaudan en bruto más de $2 millones cada uno. Ha vendido más de 150 millones de discos y ha sido incluido en el Salón del Rock and Roll de la Fama y el Salón de la Fama de los Compositores. En 2013, fue uno de los destinatarios en el Kennedy Center Honors. Un nativo de Hicksville, que ha sido considerado el poeta laureado de Long Island durante décadas.
Sin embargo, siempre ha sentido en un fallo donde más importa: amor.
Ninguna de aquella gente en la arena que grita tu nombre realmente te conoce”, Joel dice al autor Fred Schruers en el nuevo libro “a Billy Joel: La Biografía Definitiva”.(Joel, que se presentaron a 100 horas de entrevistas, finalmente se retiró del proyecto por temor sería demasiado revelador.)
" sólo necesita una - Una persona fuera de millones - de conocer y aceptar y amarte por ser, de la manera que eres. . . Veo ancianos caminando por la calle que parecen que han estado juntos 50 años, y hay algo muy conmovedor acerca de eso - que han durado tanto tiempo. Yo me preguntaba: ¿Cómo es que no tengo eso? Puedo soñar en eso, pensar en eso, escribir música y letras y cantar sobre eso. Incluso puedo tratar de lograrlo de nuevo, y con frecuencia lo he hecho ".
Sus tres matrimonios torturados - y la música que les han inspirado - son testimonio de ello.
No comments:
Post a Comment