10.28.2014

Comunicación ;Roberto Rodríguez, estrella por siempre

Roberto Rodríguez ha hecho un nombre como hombre de la comunicación, desarrollando una carrera prácticamente entre La Vega y Santiago. Es así, sin tener que hacer vida propiamente como locutor en la capital, ha ido más allá de las fronteras de estas provincias.

Roberto Rodríguez fue elegido “Estrella de siempre”, que otorga el programa “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión.
Rodríguez tiene mucho que contar: cuatro décadas frente a un micrófono, un gran director de estaciones de radio y una voz de las más demandadas.
Ya a los 14 años tenía trabajo como locutor en Radio La Vega. “Mi mamá siempre le dice a la gente que yo estoy en esto desde chiquito porque yo cogía un palito simulando un micrófono desde que era niño, y aparentemente tenía esa vocación de hablar y justamente a la edad de 14 años pude ingresar a Radio La Vega, la primera emisora del Grupo Medrano, de las manos del ingeniero Cuqui Medrano, quien me recibe, me da el trabajo y me presenta a una de las personas que más ha influido en mi vida y me dice mira él es el director artístico de la emisora es Gabriel Grullón”.
A partir de conocer a Grullón desarrolló una carrera de 40 años “haciendo cosas diversas” en la radio.
Uno de sus distintivos es la plataforma radial de “Súper Semana Santa”, que “es el trabajo más bonito que siento que he hecho, o sea es algo que yo vivo en mi corazón porque entiendo que Súper Semana Santa se hace en favor del pueblo, en favor de la colectividad, una vida, como decía Cuqui Medrano, que nosotros logremos salvar debido al trabajo tesonero que hacemos”.



FUENTE:


 listin diario


No comments: