PEDERNALES.-
Habitantes de esta frontera están en pánico y alarmados por la
aparición de unas llagas en un brazo de una mujer de nacionalidad
haitiana, en donde aseguran que tiene cierto parecido a los síntomas
del ébola.
La señora fue ingresada al centro médico Doctor Elio Fiallo en donde todavía los doctores no han dado un diagnostico respecto al caso.
De acuerdo a lo declarado por la mujer, no se ha quemado, tampoco ha sufrido una caída, es por eso que los residentes piden a las autoridades que investiguen las ampollas que tiene la extranjera.
Según un familiar la mujer reside en Ávila, una comunidad agrícola de esta zona de Pedernales, que al sentirse ese problema acudió al centro más cercano de salud.
FUENTE:
hoy
La señora fue ingresada al centro médico Doctor Elio Fiallo en donde todavía los doctores no han dado un diagnostico respecto al caso.
De acuerdo a lo declarado por la mujer, no se ha quemado, tampoco ha sufrido una caída, es por eso que los residentes piden a las autoridades que investiguen las ampollas que tiene la extranjera.
Según un familiar la mujer reside en Ávila, una comunidad agrícola de esta zona de Pedernales, que al sentirse ese problema acudió al centro más cercano de salud.
FUENTE:
hoy
No comments:
Post a Comment