10.14.2014

El perro de enfermera de texas está en cuarentena por temor Ébola...Texas nurse’s dog being quarantined over Ebola fears

Ella tiene Ebola - y su pequeño perro puede tenerlo , también.

La  bonita enfermera Nina Pham , 26, fue identificada el lunes como la primera persona infectada con Ebola dentro de los Estados Unidos , ya que la atención se desvió hacia su perro , Bentley .
Trabajadores de Hazmat se vistieron el lunes y se llevaron el perro del apartamento de Dallas Pham, donde quedó varado cuando Pham se enfermo  con una fiebre y fue hospitalizado el viernes.



El CDC dice que es posible que los perros propaguen Ebola - aunque eso no ha sucedido todavía - y una portavoz de la ciudad de Dallas dijo que las autoridades estaban tomando "todas las precauciones". Pham - infectada a través de una " brecha en el protocolo ", mientras cuidaba en el  hospital  a Thomas Eric Duncan, quien más tarde murió de la enfermedad - se encontraba en condición" clínicamente estable ", dijo el CDC Lunes.




READ MORE     nypost.com

 

No comments: