10.25.2014

Gigantes dan bienvenida a Bonds mientras Yanquis injustamente se avergüenzan de Clemens y A-Rod...Giants welcome Bonds as Yanks unjustly shame Clemens, A-Rod

Barry Bonds, Roger Clemens (top right), Alex Rodriguez (bottom right) -- baseball's premier pariahs. Photo: Getty Images; Charles Wenzelberg; Reuters via nypost

SAN FRANCISCO - Comprender, en primer lugar, que 100 años a partir de ahora, la mayoría de las conversaciones sobre el tema de la "era de los esteroides" del béisbol irán así: Estudiante: "Así que estos medicamentos hacen que  los jugadores tengan mejor rendimiento?
Profesor: "Sí."
Estudiante: "Lo siento, yo sólo quiero saber esto. Cuando los jugadores tomaron estos medicamentos, eso ayudó a su equipo a ganar, ¿verdad? "
Profesor: "Correcto."
Estudiante: "¿Entonces por qué habían tanta  gente tan enojado con ellos? ¿Los seres humanos no siempre se doblan y rompen las reglas para obtener ventajas competitivas? "
Profesor: "Ese es el misterio que he estado tratando de resolver durante toda mi carrera."
No debería ser ninguna sorpresa la ciudad de la bahía, pionero en la tolerancia de todo tipo, está por delante de la manada en el mundo del béisbol, también.
Barry Bonds,rey de jonrones del béisbol de todos los tiempos y en una temporada, es una buena apuesta para asistir a al menos uno de estos juegos de la Serie Mundial en el AT & T Park, amigos de su creencia, y esa es la manera que debe ser.
Debe ser de esa manera en el Bronx con Roger Clemens, y con Alex Rodríguez tal vez incluso como jugador. Debe ser de esa manera en Chicago con Sammy Sosa. Etcétera.


Leer Más  AQUI          Articulo Original  nypost.com 






.

No comments: