10.13.2014

Insólito: atraparon a ladrones por dormirse

Dos personas, de 19 y 35 años, robaron una casa de Lanús pero no lograron su cometido porque la policía los atrapó mientras dormían una siesta.

 Dos ladrones entraron a una casa del partido de Lanús, la desvalijaron velozmente pero antes de decidirse a salir subieron a la terraza del inmueble y, tentados por el buen clima, decidieron dormir una siesta. Mientras descansaban, la policía irrumpió en el lugar y los detuvo, secuestrándoles también la pistola calibre 9 milímetros, varios cartuchos y una mochila con todo tipo de herramientas, entre ellas una barreta, un cuchillo, precintos, llaves francesas, celulares, pasamontañas, gorras de lana, guantes de látex y dinero.
Los hechos ocurrieron hoy en una casa ubicada en calle Ucrania al 2900 de esa localidad del sur del Conurbano. Y, según los investigadores, los asaltantes -de 19 y 35 años- tenían antecedentes penales. Ahora se averigua si habían cometido otros ilícitos previamente.




FUENTE:



 nfonews.com

 

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita