10.05.2014

Kim Kardashian habría olvidado a su hija en un hotel de París


París, Francia.- Cuentan algunos medios que la actriz Kim Kardashian salió del hotel Le Royal en el que estuvo esta semana en París, y luego de entrar en su camioneta con sus maletas, salió corriendo y retiró a su bebé de un año que había dejado el lobby del establecimiento.
Las multitudes aseguran que olvidó a su hija, North West, en el  hotel, a lo que Kardashian responde de forma irónica en twitter diciendo que la beba "¡estaba haciendo el check out!".
Para burlarse de los ataques, Kim escribió  "¿ustedes de verdad piensan que una niña de un año estaría dentro del lobby sola?, ¡oh, esperen, ella estaba haciendo el check out".
De acuerdo a los tweets que envió, Kim asegura que sólo fue al auto a asegurarme que el asiento de bebé estuviera dentro, porque el día anterior tuvimos un problema".
Muchos dicen que realmente fue un descuido.



fuente:   



z101digital

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita