10.19.2014

Las gemelas separadas al nacer revelan su increíble historia de reencuentro Por Maureen Callahan ...Twins separated at birth reveal their incredible reunion story

Samantha Feterman y Anais Bordier, derecha, fueron separadas al nacer en Corea del Sur, pero reunidas 25 años después Foto:. Facebook

Hace dos años, en una fría, gris y lluviosa tarde de sábado en Londres, Anaïs Bordier recibido una captura de pantalla, enviada por un amigo, de una mujer joven en Estados Unidos que era exactamente igual que ella.
"Me sorprendió", Anaïs dice hoy. "Yo no entendía. . . que puede ser? "electrificada, su siguiente pensamiento fue para saber más sobre esta chica. Y con la misma rapidez, dejó caer la idea.
Anaïs fue adoptado cuando era una bebé de Corea del Sur y creció como hija única en París y Bruselas. Ella no sabía nada de su madre biológica - sólo que sus papeles de adopción la lista como un solo nacimiento vivo. Por eso, Anaïs dice, "yo no creo que ella podría ser mi gemela. Pero el parecido era tan fuerte que pensé que podría estar relacionada con migo en menor grado - como mi prima o algo así ".
A muchos kilómetros entre ellos, Sam, a la izquierda, y Anais, derecha, incluso compartían el mismo corte de pelo Photo:. Kickstarter


 Mientras tanto, sus amigos se asomaban alrededor de la Web y encontraron la misma joven - una actriz de 25 años de edad llamada Samantha Futerman - en un  tráiler  para una película llamada ". 21 & Over" Esta vez, Anaïs investigo.
"Encontré su fecha de nacimiento," dice ella. "¿Cuáles son las posibilidades de encontrar a alguien adoptado de un mismo país, la misma ciudad, que nació en el mismo día?"
Pensó en "The Parent Trap", protagonizada por Lindsay Lohan como una chica tweenage que descubre su  gemelo idéntico perdido hace mucho tiempo.


"Así que esta vez, no tenía miedo", dice Anaïs. "Pensé que podría ser gemelas y mellizas tienen un vínculo muy fuerte. Así que tomé la decisión repentina de su mensaje ".
Era el 21 de febrero de 2013. Envie a Samantha una solicitud de amistad en Facebook que decía, en parte:
"Yo le acechaba un poco y descubrí que naciste el 19 de noviembre de 1987. . . y descubri que eras adoptada también. Así. . . No quiero ser demasiado Lindsay Lohan, bien. . . pero. . . cómo decirlo. . . Me preguntaba ¿dónde naciste?" "
Y luego, Anaïs esperó.    Leer  Más  AQUI  





LEER ARTICULO ORIGINAL   nypost.com

No comments: