| Jugadoras y Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano. |
El recibimiento estuvo encabezo por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Alexis García y Nelson Ramírez, directivos de la Federación de Voleibol, además de amigos y familiares de las jugadoras.
El seleccionado quisqueyano de voleibol femenino buscará hacer historia en los Centroamericanos de Veracruz al tratar de ganar su cuarta medalla de oro en forma seguida en este tipo de evento.
El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, informó que este lunes, a las 7:00 de la noche, habrá un acto festejo de bienvenida en el Pabellón de Voleibol en el Centro Olímpico.
Fuente:
Listín Diario
Fuente:
Listín Diario
No comments:
Post a Comment