MEXICO; La masacre de Iguala, contada por un sobreviviente
AFP/GettyImages
Cuarenta y tres estudiantes siguen desaparecidos tras los ataques del viernes 26 por la noche.
Habla con temor. Recordar lo que vivió hace unos días le eriza la piel.
Uriel Alonso tiene 18 años y vivió en carne propia lo que define como
uno de los peores momentos de su vida: la masacre en Iguala, Guerrero.
Una tragedia que terminó no solo con la vida de seis personas sino
también con la desaparición de 43 de sus compañeros de escuela.
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita