| Foto: Youtube |
De esas las cosas que se encuentran en la red. Una joven mujer desesperada por la soledad, ha mandado un "comunicado de esos que comunican", a todos los hombres que pudiesen estar interesados románticamente en ella.
Desesperada por la soledad, envía un mensaje a través de Youtube
Una
joven mujer desesperada por la soledad, ha mandado un "comunicado de
esos que comunican", a todos los hombres que pudiesen estar interesados
románticamente en ella.
La chica, que posteó el video en el portal de Youtube,
confiesa que no le gusta estar soltera y que quisiera como compañero de
vida a uno de esos buenos hombres que aparecen en las novelas o, en su
defecto, uno tan guapo y moderno como el de "la Britney" Spears.
Para convencerlos de que es una buena compañía, ella asegura que le gustan el reggaetón y el perreo.
Quien quita, a lo mejor y su súplica es escuchada y su
media naranja le responde con un "video de esos que tienen una imagen
que se puede ver".
FUENTE:
No comments:
Post a Comment