10.18.2014

Willie Colon dice la salsa vuelve a ser profeta en su tierra

Un concierto titulado "La salsa vive II" será celebrado el 24 de octubre como tributo a Cheo Feliciano en el Madison Square Garden.

Allí se presentará el maestro Willie Colon con su orquesta para rendirle homenaje póstumo a la gran leyenda de la salsa.
"En memoria de nuestro querido hermano Cheo, un gran gigante de la salsa, me siento muy contento que podamos hacer una cosa así de esta manera en su honor. Además que con este evento se va fortalecer el género de la salsa", expuso Colón.
"Yo tengo una sorpresa para esa gran noche. Ya era tiempo de que la salsa vuelva a ser profeta en su tierra. Me siento bien contento de que la salsa vuelve a subir aquí en Nueva York”, dijo.
Agradeció a la gente de Nueva York y América Latina por el apoyo y el cariño que le han dado.

 

FUENTE:

 

  almomento.net

No comments: