11.04.2014

Adolescente australiano muerto por un rayo el mismo día que su papá le envió texto para ver si todavía estaba vivo

Descanse en paz Jayden Morissey / a través de Facebook via nydaily news

Cuando él no había sabido nada de su hijo adolescente Jayden todo el día, Mark Morrissey en tono de broma le envió un mensaje: "¿Todavía estás vivo, hijo?"

Menos de una hora más tarde, la familia recibió la noticia desgarradora que el chico de15-años de edad, habían muerto después de ser alcanzado por un rayo, informó el diario Sydney Daily Telegraph 

 De pelo rubio Jayden había sido alcanzado por un rayo cuando estaba surfing con dos amigos en la costa este de Australia, al norte de Sydney, el sábado.
Él había salido del agua cuando una tormenta barrió la costa.

"Mi hijo y otros dos estaban fuera del agua", dijo su padre . Después de que fue golpeado por un rayo, "él se agarró el pecho y cayó", agregó el padre. " Lo golpeó directamente".

"Si puedo dar un mensaje, SERIA abrazar a sus hijos en la mañana y hacerles saber que usted los ama porque nunca se sabe ... Puede ser que sea la última vez que usted  lo vea."
La madre del niño, Peta, dijo Yahoo7 Noticias que ella esperaba lo peor cuando recibió la llamada. "Yo sabía que era una mala noticia y yo sabía que mi bebé se había ido y yo gritaba, grité tan fuerte," dijo ella.
 "Se llevaron el chico equivocado, tomaron el chico más maravilloso y nunca lo voy a olvidar y dejar de amarlo."
La pareja tiene otros tres hijos, de 8 a 19 años.


                     Read More  nydailynews.com 

 

 



No comments: