11.14.2014

Bill Cosby 'me violó,' acusadora Barbara Bowman escribe en artículo de opinión: "¿Por qué nuestras historias no van viral '??

Bill Cosby foto Jemal Countess/Getty Images via nydailynews.com
En un artículo publicado en el Washington Post el jueves, la ex aspirante a actriz afirmó que ella fue asaltada varias veces por la estrella de la televisión cuando era una adolescente.Aunque agradece la atención reciente sobre presuntos delitos de Bill Cosby , ella se pregunta: "¿por qué no recibí la misma reacción de choque y repugnancia cuando lo reportamo originalmente?'
 Una de las supuestas víctimas de Bill Cosby  está aumentando la temperatura sobre el  comediante en un artículo de opinión mordaz.
Barbara Bowman publicó un ensayo en el Washington Post el jueves en la que se pregunta por qué se ha tardado tanto para el público para mostrar el conocimiento de los informes de que la estrella de la televisión perpetró varias instancias de asalto sexual.
barbara bowman
 Mientras que las acusaciones contra Cosby fechada en la década de 1970, la celebridad ha sido criticada en las últimas semanas debido a la stand-up rutina del cómico Aníbal Buress '  sobre el actor.
 El escrutinio se intensificó cuando Cosby pidió a sus seguidores de medios sociales para que hicieran memes sobre èl , pero eso le salió por la culata cuando las personas crearon memes sobre las reclamaciones de asalto sexual.
Bowman, que ahora está en su mediados de los años 40, alega que Cosby la asaltó a los 17 años cuando ella era una aspirante a actriz.
"(Él) me lavó el cerebro al verlo como una figura paterna, y luego me asaltó varias veces", escribió.

Uno de los supuestos incidentes tuvieron lugar en su casa de Nueva York, en la que "perdió el conocimiento después de una cena y una copa de vino."
"Cuando volví en mí, yo estaba en mi ropa interior y la camiseta de un hombre, y Cosby estaba  sobre mí", escribió Bowman. "Estoy segura ahora de  que me drogó y me violó."

 Ella afirma que el incidente final ocurrió en un hotel en Atlantic City, en la que Bowman alega que Cosby la sujetó mientras ella gritaba pidiendo ayuda.
"Yo traté de luchar con furia y safarme de su mano hasta que finalmente él se rindió, con enojo me llamó 'una bebé' y me  mandó  de regreso a casa , Denver, escribió.

Bowman dijo que ella había intentado inicialmente  convencerse a sí misma de que había sido imaginaciones las acciones de Cosby , aun diciéndose a sí misma, "Bill Cosby me iba a hacer una estrella y esto era parte del trato."

                                           Read More nydailynews.com








No comments: