11.13.2014

Mujer británica dice que escuchar canciones de Ne-Yo le dan patatús

Bill Serne
la musica de Ne-Yo al parecer tiene un efecto devastador en una mujer británica.
Una mujer británica dice que ha estado sin trabajo durante seis meses a causa de terribles convulsiones que se desencadenan por canciones de Ne-Yo.
Zoe Fennessy, una joven de 26 años de edad que fue diagnosticada con convulsiones musicogenic, se sometió a una operación de seis horas en junio, donde los médicos le quitaron parte de su lóbulo temporal izquierdo en un intento por detener los ataques, según SWNS .
Según informes, los síntomas de la epilepsia se redujeron, pero ella sigue luchando cuando escucha canciones del súperpopular artista.
"No me disgusta Ne-Yo o su música, sólo me  desagrada por desgracia," ella dijo SWNS .
Fennessy dice que ella tiene que usar auriculares cuando ella va de compras por si acaso "Let Me Love You" o otra de las canciones de Ne-Yo estan sonando en una tienda.

 "La gente puede pensar que es divertido - y puedo reírme aveces -. Pero se ha apoderado de mi vida ..Ha arruinado mi vida", dijo.

                               Read More  nydailynews.com 

 

 











No comments: