11.04.2014

Pareja adinerada robó mi hijo....Wealthy UES couple stole my son

Una madre soltera en apuro pensó que estaba dando a su pequeño hijo la oportunidad de una vida mejor mediante la celebración de una adopción abierta con una pareja adinerada de Manhattan.

Pero Nina Yusupov, de Brooklyn, nunca se imaginó que tendría que cortar todos los lazos con el niño - y ahora está demandando por el derecho a verlo de nuevo.
"Me siento como que estoy perdida," dijo  la mujer de Borough Park Al Post el lunes con  lágrimas.
"Me imagino que está pensando, '¿Por qué mi madre no viene a verme? Ella solía venir verme antes. Que pasó? '"

Yusupov, de 32 años, conoció a la pareja, David y Jennifer Bergenfeld, a través de un programa de big brother/big sister /  en 2008, dicen documentos de la corte de Manhattan .
Ella dice en su demanda que ella sólo se había divorciado  y estaba quebrada y deprimida en el momento.
Los Bergenfelds viven en un lujo del Upper East Side de co-op.
David, de 42 años, es un asociado de la firma de abogados financiera D'Amato & Lynch. Jennifer, de 45 años, es asesor legal senior de Global Bank.

 Yusupov necesitaba ayuda para criar el entonces 6 años de edad, Eliyahu, y el Bergenfelds comenzó a tomar el niño los fines de semana, dice la demanda.
A continuación, se ofrecieron a adoptarlo, lo que le permite permanecer en su vida, lo que Yusupov acordó después de firmar un documento con la pareja que garantizaba la visita dos veces al mes, llamadas telefónicas regulares, fotos y cartas, según documentos judiciales.

 Pero Yusopov dice el Bergenfelds nunca presentó el acuerdo con la corte y le cortó las visitas  hace tres años.
"El Bergenfelds me convenció con falsas promesas, haciéndome creer que eran mi familia y mis amigos en un momento más vulnerable de mi vida", dice Yusupov en documentos de la corte.
Su abogado, Steven Feinman, dice en los documentos presentados que su cliente "no está educado, ni financieramente autosuficiente", mientras que los Bergenfelds son profesionales que sugirieron y pagaron por el abogado de Yusupov en la adopción.
Documentos judiciales indican que la Bergenfelds, que no quiso hacer comentarios para este artículo, ganó una orden de protección en 2010 que prohibió Yusupov de ver Eliyahu después de que presuntamente trató de secuestrarlo.

 Otro abogado de Yusupov, David Bellon,llamó el secuestro una acusación falsa.
Los padres adoptivos alegan que "la madre biológica y su novio habían ido a [su] casa para tomar por la fuerza al niño" después de afirmar que había sido víctima de abuso, el juez de Manhattan Tribunal de Familia Gloria Sosa-Lintner escribió en 2013 que las visitas de Yusupov fueron canceladas debido a su "comportamiento agresivo".
Yusupov teme las Bergenfelds han alienado al niño de ella, su abuela y su hermano de 8 años de edad. Ella está demandando para hacer cumplir el acuerdo abierto de de adopción .

                           Read  More  nypost.com   

 

 















No comments: