12.09.2014

Benicio del Toro: "Pablo Escobar fue un talento perdido, extraviado"

"Pablo Escobar fue un talento perdido, extraviado", afirmó hoy Benicio del Toro, quien encarnó al capo colombiano de la droga en su último filme, recién estrenado en el Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, donde el actor puertorriqueño ha sido distinguido con el premio Coral de Honor...Leer Más  elnuevodiario

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita