davesplace através de Instagram |
Si eres lo suficientemente ricos para conprarte un hypercar de 1.200.000 dólares, es posible que desee gastar unos chelitos extra para que te ENSEÑEN a guiarlo primero..
El primer accidente de un McLaren P1 en Estados Unidos ha llegado a manos de un propietario de 27 años de edad, en Texas. Aunque no es sorprendente que un coche de 903 caballos de fuerza puede ser difícil de controlar, es chocante que el dueño tenía el coche por menos de 24 horas.
El accidente se produjo poco antes de las 8 el martes 25 de noviembre, cerca de Dallas, y desde el aspecto de las imágenes, no va a salir con demasiado facilidad.
davesplace através de Instagram |
El sucesor Hiper-híbrido F1- de McLaren ha sido ampliamente considerado como uno de los más emocionantes coches del mundo que tiene para ofrecer, con 903 caballos de fuerza disponible de su V-8 y transmisión eléctrica del motor de doble turbo.
El P1 se construye en gran parte de la fibra de carbono y aluminio, no es el más barato de los materiales, y es capaz de 0-60 en menos de 3 segundos y una velocidad máxima de más de 200-mph.
Una mancha de humedad en el camino parece ser el culpable de la pérdida de tracción que el P1 experimento, pero no hay mucha duda de que el exceso de velocidad y la conducción temeraria participaron también.
El conductor y su pasajero resultaron heridos en el accidente, y transportados a un hospital cercano para recibir tratamiento.,,
Leer Más nydailynews.com
No comments:
Post a Comment