12.10.2014

Malala y Satyarthi reciben el Premio Nobel de la Paz

Tras recoger el galardón pidieron educación para todos los niños 
 Oslo.- La adolescente paquistaní Malala Yousafzai y el presidente de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil, el indio Kailash Satyarthi, reclamaron este miércoles al recibir el Nobel de la Paz en Oslo el acceso a la educación para todos los niños.
Leer Más  eldiariony

No comments: