12.09.2014

Merenguera María Díaz denuncia intentaron asaltar autobús que transporta sus músicos

SANTIAGO .- La merenguera típica, María Díaz, “La Reina”, denunció que una banda de delincuentes intentó asaltar el autobús donde se transportan sus músicos, los que fueron tiroteados y apedreados en la zona conocida como La Penda de la autopista Duarte, cuando regresaban de tocar una fiesta en la capital dominicana. Leer Más  elnuevodiario

No comments: