SANTIAGO .- La merenguera típica, María Díaz, “La Reina”, denunció que
una banda de delincuentes intentó asaltar el autobús donde se
transportan sus músicos, los que fueron tiroteados y apedreados en la
zona conocida como La Penda de la autopista Duarte, cuando regresaban de
tocar una fiesta en la capital dominicana. Leer Más elnuevodiario
No comments:
Post a Comment