12.09.2014

Orientales pierden ante Leones

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión en el torneo ante los Leones del Escogido, que se llevaron el triunfo 0 carrera por 5 en partido del torneo otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Quisqueya.
Leer Más  estrellasorientales

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita