foto via |
La policía no identificó a la persona muerta pero Toni Martin, que estaba en la escena, dijo que era su hijo Antonio Martínde de18 años de edad.
Varios manifestantes también llegaron al lugar poco después del tiroteo. Muchos se quedaron toda la noche.
La policía del condado de St. Louis dijo que el incidente comenzó cerca de las 11:15 pm del martes cando el oficial de Berkeley "estaba llevando a cabo una revisión de asuntos de rutina" en la gasolinera Mobil en 6800 Norte Hanley Road.
El oficial vio a dos personas fuera de la estación, se bajó de su vehículo y se acercó a ellos. Uno de los sospechosos sacó un arma de fuego.
"Temiendo por su vida, el Oficial de Berkeley disparó varias veces, hiriéndolo fatalmente", la nota de la policía del condado, dijo. "El segundo sujeto huyó de la escena."
Policía de Berkeley solicitaron que la unidad de Crímenes del departamento del condado contra las Personas Unidad maneje la investigación del tiroteo. Detectives "recuperaron el arma del sujeto fallecido en el lugar," la nota de la policía del condado, dijo.
Por lo menos dos horas, el cuerpo permaneció en el estacionamiento justo en frente de la estación de servicio mientras la policía investigaba el tiroteo. Patrullas de la policía de Berkeley estaban en todo lado. Un coche de policía de Berkeley fue posteriormente retirado por la grúa.
No comments:
Post a Comment