El estudiante Francis Alberto González, quien resultó quemado en el Metro de Santo Domingo, retornó a su vivienda el pasado viernes.
Leer Más el caribe
Leer Más el caribe
El
estudiante Francis Alberto González, quien resultó quemado en el Metro
de Santo Domingo, retornó a su vivienda el pasado viernes. - See more
at:
http://www.elcaribe.com.do/2014/12/09/quemado-metro-sale-hospital-regresa-casa#sthash.BKShhuC9.dpuf
No comments:
Post a Comment