12.09.2014

Quemado Metro sale de hospital y regresa a casa

El estudiante Francis Alberto González, quien resultó quemado en el Metro de Santo Domingo, retornó a su vivienda el pasado viernes.
Leer Más   el caribe
El estudiante Francis Alberto González, quien resultó quemado en el Metro de Santo Domingo, retornó a su vivienda el pasado viernes. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/12/09/quemado-metro-sale-hospital-regresa-casa#sthash.BKShhuC9.dpuf

No comments: