Heshy Rubinstein para New York Daily News |
Una minivan chocó contra una niña de 10 años de edad y su madre embarazada en Brooklyn martes por la noche - matando a la niña y enviando la madre al hospital, donde dio a luz a una niña sana, dijo la policía.
Blima Friedman y su madre estaban cruzando el bloque de la 60th St. entre 17th Ave. y 18th Ave. en Borough Park cuando fueron alcanzadas por un Honda Odyssey gris que iba dirección oeste guiada por Bilal Ghumman, 22, a las 9 pm, dijo la policía.
La madre desesperada, aparentemente atrapada debajo del vehículo, se mantuvo consciente después de la colisión y gritó a su hija gravemente herida ya que ambos estaban en el suelo, dijeron testigos.
"Vimos la señora y su hijo en el suelo. Estaba en estado de shock ", dijo el testigo Ángel Santos, de 18 años, que caminaba a una bodega cuando se encontró con la escena. "Ella todavía estaba en el suelo. Ella estaba gritando, '¡Oh, Dios mío, es (ella) está bien? Es (ella) está bien? '"
La mujer frenética también estaba agarrando su vientre, por lo visto en los primeros dolores de parto, dijeron testigos. "Ella estaba sosteniendo su estómago, ella parecía que estaba en dolor por dar a luz", dijo Jazmín Torres, 19.
Los servicios de emergencia de Voluntarios Hatzolah extraen la madre de debajo de la camioneta, luego se apresuraron con la joven a Maimonides Medical Center con trauma severo, pero no podieron salvarla, según la policía.
La madre de la niña fue llevada al Centro Médico Luterano donde nació su bebé, dijo la policía. La madre y el bebé estaban en condición estable y el nacimiento no parecen tener ningún tipo de complicaciones, según la policía.
Los miembros de la comunidad judía ortodoxa se dieron cita en el hospital la madrugada del miércoles.
Ghumman, que al parecer trabajaba como parqueador de carros cuando él golpeó la pareja, fue detenido en el lugar por una orden de arresto que tenia por marihuana , dijeron las fuentes. Él fue acusado de uso no autorizado de un vehículo.
Santos dijo Ghumman parecía aturdido,en choke.
"Estaba en estado de shock, también, siguió diciendo, 'Oh, Dios mío, le choqué a alguien.'", Dijo el testigo.
Ghumman fue administrado un alcoholímetro en el lugar, pero no tenía nada de alcohol en su sistema, dijo la policía.
Escuadrón de investigación de colisión del NYPD estaba determinando si había alguna criminalidad.
La madre y la hija estaban a 10 cuadras de su casa en Borough Park cuando fueron alcanzadas, dijeron las fuentes.
JStepansky@nydailynews.com
Leer Más nydailynews.com
No comments:
Post a Comment