1.20.2015

6 Probables victimas dentro de Mansión que se incendió

Russ Davies @AACountyFirePIO via nbcnewyork
Los bomberos dicen que todo apunta a que los seis miembros de la familia en paradero desconocido después de un incendio masivo en Annapolis estaban dentro de la casa en el momento del incendio.

Todos los esfuerzos para contactarse con la familia no han tenido éxito, y la casa de Maryland fue su última ubicación conocida, dijeron las autoridades. Tanto los adultos como los niños están desaparecidos.
Russ Davies @AACountyFirePIO via nbcnewyork
Un equipo pesado será llevado a la escena para ayudar a eliminar los desechos en los próximos días. Los recatistas se enfrentarán a grandes desafíos ya que  toda la casa "ha colapsado". 

Los bomberos dicen que la casa  no tenía un sistema de rociadores. Una compañía de monitoreo de alarmas y un vecino que vieron las llamas reportaron el incendio en la cuadra 900 de Childs Point Road en Annapolis cerca de las 3:30 am del lunes, de acuerdo con el capitán. Russ Davies, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel. Cuando los bomberos llegaron, encontraron un denso humo y  llamas a través de el primer piso, segundo piso y el techo de la casa.

 
Ochenta y cinco bomberos del condado, de la ciudad de Annapolis y otras jurisdicciones combatieron el incendio, dijo Davies. Debido a que no había un hidrante  de incendios en la zona, los bomberos transportaron camiones cisterna al sitio y estacionaron un  buque en un muelle cerca de la finca para proveerse de agua.

Read More    googletranslate   nbcnewyork.com

No comments: