1.26.2015

El afroamericano que masacró familia pensaba que novia lo engañaba con otros hombres

El padre  de Queens que masacró a su familia el Sábado mató a la mamá de sus hijas en un ataque de celos y disparó a sus dos hijas, ya que prefería verlas morir antes que sean  adoptadas después del ataque, dijeron  fuentes.

Jonathan Walker, de 34 años, fue escuchado en una licorería la noche antes del ataque - decirle a todo el mundo  que estaba convencido de que su concubina, Shantai Hale, estaba siendo infiel.

"Él cree que ella pudo haber sido infiel - posiblemente con más de una persona", dijo una fuente policial. "Se fue y se emborrachó esa noche antes de ir a casa."  

Después de haber bebido fuertemente , Walker no fue a trabajar el viernes por la noche. Fluyendo con el coraje líquido,el hombre cruel en cambio se  presentó en Springfield Gardens a la casa de su novia alrededor de las 5:30 am del sábado por la mañana, donde ejecutó metódicamente a su hija de 7 años de edad, Kayla y gravemente hir a su hermana de 12 años de edad, Christina .

"Quería matar a las dos hijas porque él no quería que fueran a  hogares de guarda" después de matar a su madre, dijo una fuente. Walker se fue a otra habitación y le disparó fatalmente a Hale de 31 años, y a su madre Viola Warrende ,  antes de suicidarse en su automóvil estacionado en el aeropuerto JFK.


"Él destruyó toda una familia", dijo el primo de Hale, Joseph Simmons. "No hay palabras para describir lo enojado que la familia esta. Él es un perdedor. Él es un cobarde ".

Christina sobrevivió a la masacre y logró marcar el 911 para explicar el acto bárbaro de su padre. Ella incluso abrió la puerta para los socorristas.

Los familiares dijeron que Christina está en un coma inducido y sometidas a cuidados intensivos después de la cirugía que implicaba cortar y abrir el cráneo para aliviar la inflamación del cerebro.
"Los médicos tienen la esperanza", dijo el tío de la chica, Silford Warren. "Gracias a Dios la bala pasó a través de la parte de la cabeza que pasó . Ella movió la cabeza hacia atrás en el momento justo cuando [su padre] disparó y eso probablemente le salvó la vida. "
By Larry Celona, Georgett Roberts and Daniel Prendergas  
Reporte adicional de Kevin Sheehan
Read More nypost.com




NOTAS RELACIONADAS

No comments: