Un bebé de un mes de edad se recupera después de casi una cuarta parte de su rostro fue mordidos por los hurones mascotas de sus padres en su casa de filadelfia el jueves, según informes locales.
El bebé fue dejado atado en una silla de auto en el piso de la sala de su casa cuando dos de las tres criaturas de dientes afilados se escaparon de su jaula y atacaron al bebé, informó WPVI.
El padre del bebé, que dormía arriba, dijo que fue despertado por los gritos de su recién nacido.
"Me acerqué a garrar al bebé, y luego el bebé ... la mitad de su cara estaba en mal estado de las mordidas de los hurones. Así que llamé al 911 de inmediato", Burnie Fraime dijo a la estación.
La madre del niño Jessica Benales dijo que sólo había dejado a su hija, Skyy Isabelle Fraime, sola en el suelo para asi poder usar un baño de arriba.
Cuando vio a la niña otra vez, los animales parecidos a una comadreja habían masticado la nariz del bebé, labio superior y parte de una mejilla, las autoridades dijeron.
Los animales fueron sacrificados y se le hicieron
prueba para la rabia..El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de Filadelfia donde fue intervenida de urgencia antes de ser rebajada a condición estable.
Pero el horrible ataque se espera que la deje requiriendo muchas más cirugías en los años venideros. El jefe de policía del condado de Darby Robert Smythe, en declaraciones a los periodistas, describió fácilmente el ataque como "la cosa más horrible que he visto pasar a un niño en 45 años en esta ciudad."
Dijo que la familia numerosa, compuesta por otros cuatro hijos, ha estado en un estado de "crisis" por algún tiempo.
Han sido clientes del Condado de Delaware Child & Youth Service , dijo, aunque no pudo especificar por qué.
Los intentos de llegar a la familia para hacer comentarios fueron infructuososel viernes.
La casa fue descrita por Smythe como infestada de pulgas o ácaros, mientras que también alberga seis gatos, dos perros y dos tortugas.
La única comida que se encontro adentro era un tarro de mantequilla de maní, una lata de arándanos y un poco de jugo.
Su dijo que su departamento tiene previsto recomendar cargos contra los padres.
VER Más FOTOS EN EL ENLACE
Por Nina Golgowski
Read More nydailynews.com
No comments:
Post a Comment