1.08.2015

Un joven de 22 años, condenado a 29 años por matar, y quemar chica de 16 años de Brooklyn,

Cristiano Ferdinand mató Shaniesha Forbes, aquien inicialmente conoció a través de Facebook, porque pensaba que estaba embarazada y ella se negó a hacerse un aborto. La niña murió en enero de 2013 y Fernidand fue encontrado culpalable  a final del año pasado.



Cristiano Ferdinand, de 22 años, que se imaginaba a sí mismo como un donjuán de un tipo diferente, insistió en que es inocente en el  asesinato de Shaniesha Forbes, en enero  2013 con quien se había conectado a través de Facebook.

Después de decirle a Ferdinand que estaba embarazada y no quería tener un aborto, ÈL sofocó la adolescente con una almohada, roció el cuerpo con aceite en aerosol y lo encendió.


Luego metió Shaniesha dentro de una maleta y la arrojó a el riachuelo Gerritsen . Varios días después,  Su cuerpo  apareció en la playa. Una autopsia determinó que la víctima no estaba embarazada

El punk estaba en modo de negación el Miércoles
"nunca puse mano en una mujer en una forma inapropiada" ÈL le dijo a la suprema corte de justicia.

"Nunca mataría a alguien por un aborto", continuó Ferdinand. "No hay razón para tomar la vida de alguien sólo porque me dijeron que estaba embarazada. Estas son cosas todas falsas.

"Mis condolencias a la familia, pero no maté Shaniesha", dijo

El asistente del fiscal  del distrito Robert Walsh dijo que el crimen exigía la pena máxima a causa de su falta de remordimiento y el trato inhumano del cuerpo de la niña después de matarla.
Ver las fotos en el link
Leer Más  nydailynews.com

No comments: