2.18.2015

Cabezote cae al vacío en el túnel de la avenida Estrella Sadhalá en Santiago ¡Nada humano que lamentar!

Alrededor de la dos de la madrugada de este miércoles el chofer de un camión cabezote se durmió cuando regresaba de Santo Domingo y en vez girar hacia el cine Hollywood “siguió derecho” cayendo al vacio en el elevado de la Estrella Sadhalá tramo Sur – Norte....Seguir Leyendo gentetuya

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita