2.18.2015

CARLOS MARTINEZ Dejó estudios de sacerdocio para encaminarse hacia las GL

Puerto Plata. Aunque en algún momento de su vida anheló ser sacerdote, Carlos Martínez abandonó sus estudios en el seminario San José de Montellano para encaminar sus esfuerzos hacia el béisbol de las Grandes Ligas.....Seguir Leyendo  hoy

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita