2.23.2015

El Infante de marina que fue filmado orinando en Talibán muerto es enterrado con todos los honores en el cementerio nacional de Arlington

Salió de la Infantería de Marina en Deshonra, murió de una sobredosis de drogas - y fue enterrado como un héroe.

Rob Richards, que dejó el ejército en 2013 bajo una nube de controversia después de que un vídeo circuló de él y los miembros de su pelotón orinando sobre soldados talibanes muertos en Afganistán, sus restos cremados habían sido enterrado con honores militares en el Cementerio Nacional de Arlington en Virginia este mes.. "Él sirvió con honor ... dio tanto ...  y sangró por nuestra libertad", dijo el capellán de la Armada en el procedimiento sombrío, como la madre de Richards , esposa y su abuelo, él mismo un veterano, miraban, el Washington Post informó . "Hoy lo ponemos a descanse en un lugar apropiado."


Richards murió en agosto pasado por una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Tenía 28 años y sobrevivió a tres turnos de servicio en Afganistán como un francotirador de la marina.

Su esposa, Raechel, encontró su cuerpo en el suelo de su casa en Camp Lejeune, Carolina del Norte, tras  luchar durante meses con el abuso de opiá, ella le dijo al Washington Post. 



No comments: