2.11.2015

Familia demanda tras habrirse caja de muerto durante funeral de mujer asesinada

El cadáver de un nativa de Brooklyn que fue asesinada por su esposo recibió una lluvia de piedras y tierra, cuando su ataúd se abrió en su funeral en Queens cuando era bajada al  hoyo, dice una demanda.

 La familia de Nequia Webb-Davidson, de 40 años, trajo sus restos al cementerio de Rosehill tras ser fatalmente baleada por su marido, veterano del ejército Terrell Davidson, en un asesinato-suicidio el año pasado en Virginia.

A medida que el féretro era bajado a la tierra, inesperadamente se golpeó y quedó atascada en su lugar en el lado de la tumba, donde permaneció suspendida", dice la demanda de la Corte Suprema de Brooklyn. "De repente, y al shock, horror y consternación de todos los presentes la tapa del ataúd se abrió y los restos de la difunta eran visible a los dolientes reunidos ".

 Debido a que la tumba era demasiado pequeña, cada vez que el ataúd era bajado, su tapa se abría y más suciedad y escombros llovia en el cuerpo, según la demanda.

 "Es bastante trágico que la familia sigue sintiendo la angustia de su pérdida repentina sino, peor aún, que todavía tienen que experimentar los horrores que ocurrieron ese día de servicio en la tumba", dijo el abogado de la familia, Ronald Katter, quien agregó que el funeral tuvo que ser pospuesto un día.

 Las llamadas a la funeraria y el cementerio en busca de comentarios no fueron devueltas.

  
Por  Josh Saul
 Dre Santos
Read More nypost.com

No comments: