2.03.2015

"Fue un infierno : Mujer de Brooklyn relata violación traumática en la parte trasera de un taxi

Esa Alusaimi, de 26 años, está tras las rejas. Ha sido acusado de violación. foto facebook via nydailynews.com
Una mujer de Brooklyn describe en detalle repugnante cómo un taxista retorcido se abrió paso en el asiento trasero y la violó la madrugada del lunes antes de huir con su bolso. La valiente sobreviviente dijo que Esa Alusaimi de 26-años de edad, quien está tras las rejas y acusado de violación, la dejó traumatizada.


"Fue un infierno", la mujer de de 33 años dijo al Daily News. "La gente piensa que viven en estos barrios seguros. No barrio está a salvo de esto. Tuve la suerte que lo atraparon ".

La mujer, a quién the dailynews no esta identificando, dijo que su pesadilla comenzó la noche del domingo tras ella haber salido del apartamento de un amigo. Ella llamó a un servicio de taxi que habia usado antes para llevarla a su casa.

"Ellos dijeron cinco minutos y 15 minutos más tarde todavía no habían llegado," dijo ella. Justo en ese momento un Taxi verde Boro se detuvo y el conductor le preguntó si necesitaba un taxi.

 "Pensé que todo era normal, entre, le dije a dónde iba". Pero cuando trató de deslizar su tarjeta de crédito, el conductor le dijo que la máquina no funcionaba. ""En retrospectiva, debería haber sabido algo pasaba," dijo ella. "Le dije que tengo $ 20. Eso fue lo que acordamos ".  

La mujer dijo que no se dio ni cuenta que algo sospecho iba a pasar cuando el taxista empezó hacer preguta. "me habia ocurrido antes, cuando los taxistas comienzan a coquetear conmigo, preguntando '¿Tienes un novio? ¿Cuántos años tienes? '", Dijo.  Luego el viaje a casa tomó un desvío feo. 

"Momentos luego, comienza a hablar de su pene" y luego se deteniene, dijo, y agregó que las puertas estaban cerradas. "Sé que era una calle desierta, porque todo lo que recordaba haber visto era andamios." Antes de darse cuenta, el taxista paso en el asiento trasero en la parte de atrás y "violentamente" la obligó a realizar sexo oral antes de violarla". 

"Soy gay", añadió. "No he tenido relaciones sexuales con un hombre en más de 10 años." Cuando todo terminó, "sólo regresó a la parte delantera del vehículo y empezó a conducir", dijo.", dijo. "En ese momento no siquiera creo que estaba diciendo algo", recordó. "“Sólo dije, ‘¿Me puede llevar a casa?’”" En En cambio, , tras haber conducido durante unos bloques, Alusaimi se detuvo de nuevo y le dijo que saliera. Ella dijo que él le dio $ 10 y le dijo que le comprara un paquete de cigarrillos de un deli cercano.

Yo pensé: 'que podia alejarme' ", dijo. "Pero tan pronto como abrió la puerta, no pensé bastante rápido para agarrar mi bolso. . . . Entonces él sólo escapó dejándome violada y robada ..  La mujer admitió que al principio estaba renuente a llamar al 911. Ella dijo que su amigo, con quien había estado enviando mensajes de texto justo antes del asalto, la convenció para llamar a la policía. La victima sólo informó el robo.
 Poco después de su llamada, los policías detuvieron Alusaimi por pasarse una luz roja a pocos metros de el cuartel 76a en Carroll Gardens. Él parecía nervioso y coincidía con la descripción del ladrón que la víctima había dado.

"Él "Dijo al oficial que su razonamiento de comerse la luz roja era porque regresaba la propiedad de un pasajero al cuartel"", dijo un portavoz de la policía. Los policías lo llevaron a el cuartel.

 Otros oficiales visitaron la víctima en persona para realizar el informe de robo y luego la llevaron al cuartel 76a , donde luego denunció la violación. 
La policía acusó Alusaimi después que la mujer lo escogió de una alineación. Su licencia de taxi habia sido suspendida, un portavoz de la Comisión de taxis y limosinas, dijo ..
  Los Paramédicos llevaron la víctima al Hospital del Condado de Kings, donde se le administró un chequeo por violación .

  La mujer dijo que todavía está "asustada". "Este hombe tiene mi dirección," dijo .
 La mujer añadió que espera que su calvario llevaría a las instalaciones de particiones de cristales en todos los taxis. 
"Estos taxis verdes no tienen particiones de la forma en que los taxis amarillos tienen , es por eso que alguien podría pasar desde la parte frontal a la parte posterior," dijo.
 Dijo sentirse afortunada que el atacante lo hayan capturado rápidamente y ella fue capaz de identificarlo. 
Ver  más fotos en el enlace
 Por ,
 With

Read More  nydailynews.com

  

No comments: