2.16.2015

Grupo que quemó bandera haitiana en Santiago es dejado en libertad

SANTIAGO.-Tras varios dias de interrogatorio en el Palacio de Justicia de esta ciudad, el Ministerio Público dejó en libertad a seis jóvenes acusados de quemar la bandera haitiana en el sector de Los Ciruelitos, al norte de esta ciudad....Leer Más diariolibre

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita