2.23.2015

Juez Peguero: “Si alguien se quedó con los RD$18 MM fue Quirino”

El juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) José Manuel Hernández Peguero desmintió este viernes las acusaciones del condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo de que a los fiscales dominicanos “se llevaron de su vivienda” 18 millones de pesos....Seguir Leyendo z101digital

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita