Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, sale de prisión
Con el rostro cubierto y vestida con un suéter color café, Sandra Ávila
Beltrán alias La Reina del Pacífico, abandonó el Centro de Readaptación
Social número 4 de Tepic, Nayarit a las 22:04 hora local.....Seguir Leyendo noticias.univision
No comments:
Post a Comment