2.08.2015

Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, sale de prisión

Con el rostro cubierto y vestida con un suéter color café, Sandra Ávila Beltrán alias La Reina del Pacífico, abandonó el Centro de Readaptación Social número 4 de Tepic, Nayarit a las 22:04 hora local.....Seguir Leyendo noticias.univision

No comments: