3.09.2015

Consumidores del Cibao reiteran llamado a no consumir pan

Santiago.- Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Santiago y la región Norte, reiteraron a la población no consumir pan a partir de este lunes...Seguir Leyendo citysantiago

No comments: