3.10.2015

Dice cien mil haitianos perderían empleos en RD por negligencia Haití

El presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez, culpó al Gobierno haitiano de que posiblemente unos 100 mil haitianos se queden sin regularizar y fuera de los campos y agricultura dominicana debido a que no se les ha entregado sus documentos para normalizar su estatus legal en República Dominicana....Seguir Leyendo z101digital

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita