3.10.2015

Exsocio de Quirino, otra vez en un caso de narco

Uno de los considerados como de los más peligrosos entre los antiguos socios del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, condenado en Estados Unidos a diez años de prisión y quien hace unos días retornó al país, ha vuelto a ponerse en la mira de los organismos antinarcóticos nacionales....Seguir Leyendo eldia

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita