foto via nbc4ny |
Un niño de 13 años de edad, recibió dos disparos en el torso y uno en la pierna, y un joven de 16 años de edad, recibió un disparo en la ingle en el complejo Marcy Houses en Bedford-Stuyvesant, dijo la policía.
El joven de 16 años de edad, Dantee Bastone, fue trasladado al Hospital del Condado de Kings, donde murió, dijo la policía.
El adolescente más joven fue llevado al Hospital Bellevue y se esperaba que sobreviva.
El Obispo Robert Shaw, de la cercana Iglesia Greater Final Frontier dijo que escuchó una ráfaga de disparos y luego vio a los dos jóvenes heridos, uno tirado en el suelo y otro en el banquillo. El tiroteo asustó la gente y estaban gritando y corriendo en diferentes direcciones, dijo.
"habia una sensación muy extraña en el aire", dijo.
Shaw dijo que reconoció a los chicos como vecinos del barrio.
Policía, algunos fuertemente armados, de inmediato invadieron el barrio y bloquearon el entorno de la escena. Los oficiales fueron vistos redondeando y poniendo bajo custodia cerca de 10 adolescentes, pero no está claro qué conexión, si los hubiere, tenían con tiroteo.
La policía no ha dicho si las víctimas fueron el objetivo pero Shaw dijo que cree que surgían de una especie de venganza relacionada con pandillas.
"Creo que es hora de acabar con eso. Esto ocurre con demasiada frecuencia", dijo Shaw.
Por Michael George
READ MORE nbcnewyork.com
LEER NOTAS RELACIONADA: Catorce detenidos por tiroteo en Brooklyn en el que murió menor
No comments:
Post a Comment