4.27.2015

Turismo reconoce en NY a Michael Camilo por sus éxitos en el jazz internacional

NUEVA YORK._ La Oficina de Promoción Turística del Noreste de Estados Unidos, dependencia del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, reconoció el gran éxito en la difusión del jazz latino del maestro del piano Michael Camilo, ganador de un Grammy y le entregó un pergamino durante una de las presentaciones del músico en el afamado restaurante “Blue Note” de Manhattan.
Camilo, se presentó en el lugar presentando espectáculos de jazz, acompañado por varios instrumentistas sobresalientes entre el 21 y el 26 de abril.
Lucien Echavarría, directora de la oficina de turismo en Nueva York, resaltó los méritos, la trayectoria y la contribución de Camilo, poniendo el alto el nombre de la República Dominicana en todos los escenarios del mundo donde se presenta.
Las presentaciones de Camilo en “Blue Note” estuvieron muy concurridas y volvió a ganarse los aplausos y la admiración de los seguidores del jazz latino, por sus magistrales ejecuciones.
Echavarría calificó a Camino como un  verdadero embajador de la música dominicana y el jazz a nivel internacional.
Dijo que el maestro, además de ser uno de los músicos más descollantes de las últimas décadas tanto en su país natal como en la esfera internacional, es un gran ser humano.
La directora de turismo, expresó sentirse más que orgullosa, al tener la oportunidad de galardonar a una figura de la talla de Camilo.
El espectáculo presentado por cinco días de Camilo, se denominó “Tres Más Tres” y estuvo acompañado por los maestros Dafnis Prieto en la batería, Michael Bowie en el bajo, Ralph Bowen en el saxofón y la flauta, el reconocido instrumentista Conrad Herwing en el trombón y Alexander Sipiagin en la trompeta.
Camilo, agradeció el reconocimiento de turismo y dijo que el mismo le sirve de motivación para seguir dando lo mejor de él y representar a la República Dominicana con orgullo.
La oficina de turismo invitó al evento a representantes de las cadenas de televisión ABC, ESPN, el tabloide Daily News y las empresas de operadores turísticos “Lonely Planet” y “Travelzoo”, entre otros.....Seguir Leyendo laverdadnosenegocia

No comments: