4.23.2015

Una chica gritando cada noche ': conozca los amantes más ruidosos en NYC

Photo: Gabriella Bass  via nypost
Una pareja de Brooklyn (la mujer es Dominicana)está haciendo el amor con tanta emoción  que se han ganado el titulo de la pareja que hace el amor  más fuerte en Nueva York - obteniendo la mayor cantidad de quejas al 311  en la ciudad de sus vecinos enojados.


 El clamor carnal por la pareja que vive en Apt. D7 en 7201 de Ridge Ave. en Bay Ridge ha acumulado una media docena de quejas a 311 entre octubre y diciembre.

 Los testigos dicen que los gritos de éxtasis hacen eco a través del edificio de seis pisos.

"Estoy en el segundo piso, y yo la escucho todo el tiempo. Cuando vengo en la noche del trabajo, una chica gritando cada noche - Papi, diferentes tipos de nombres, en español, "se quejó Omar Ramos. "[Ella] sigue gritando para que siga, y no pare.

Los Sábados,  es más fuerte. Alrededor de 30 minutos a una hora, a veces más de una hora ".

Una mujer dominicana con el pelo  rubio abrió la puerta del Apt. D7 y dijo: "Es mi apartamento. Yo no le hago daño a nadie ".

 Luego agregó, para sorpresa de nadie, "estoy embarazada. Estoy tratando de descansar un poco "antes de cerrar la puerta...........


 Por Khristina Narizhnaya and Lia Eustachewich



.....Seguir Leyendo  googletranslate   nypost.com

Reyes del sexo: Pareja de Brooklyn es la más ruidosa de la ciudad (video)

 eldiariony

No comments: