5.24.2015

Amigos obsesionados con las fotos del cuerpo acribillado a balazos de adolescente dominicano

Photo: Facebook
Horas después de que fue ejecutado brutalmente en el Bronx, imágenes gráficas de cuerpo acribillado a balazos de Christopher Duran surgieron en línea -
debido a que vecinos y amigos que vincularon  las fotos espeluznantes tomadas por algunos en la multitud que se reunió alrededor de el  adolescente asesinado.

"Esta imagen realmente me rompió el corazón", escribió un usuario de Instagram, en referencia a una imagen de el 14-años de edad, de Morrisania asesinado la mañana del viernes en su camino a la escuela. El "Bronx no es el  lugar para vivir."

"Ese es mi hermano allí," otro amigo comentó sobre una foto de el estudiante de séptimo grado, cuyo cuerpo ensangrentado yacía  en Sheridan Avenue. "estaba supuesto  a verlo hoy." Otra persona añadió: "Estoy asustada por mi hermano pequeño y estoy asustada por todos mis hermanos."

El Asesino de Duran pudo haber causado indirectamente otra muerte, la del abuelo del niño, que fue hospitalizado en la República Dominicana y sufrió un ataque cardíaco fatal al enterarse de la muerte. "Cuando lo llamaron para darle la noticia, él murió", dijo el vecino Rogelio Pérez, de 28 años.

 Por Amanda Lozada and Chris Perez

Seguir leyendo    googletranslate      nypost.com
















Dre Santos

No comments: