6.19.2015

Abejas ‘reinvaden’ ciudades de Estados Unidos que han perdido población

Grandes ciudades de Estados Unidos, como Saint Louis y Detroit, entre otras, han perdido población en los últimos años, hecho del que las abejas se han aprovechado....Seguir leyendo elnuevodia

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita